TÉRMINOS Y CONDICIONES | PROMOCIÓN “THE JAB MEXICAN BOXING SCHOOL” PARA TOTALPLAY®️.

LEA ESTOS TÉRMINOS CON ATENCIÓN Y EN SU TOTALIDAD. CONTIENEN CONDICIONES Y RESTRICCIONES CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD DE LA PROMOCIÓN.

Vigencia y alcance promocional.

Promoción válida del 1 de Febrero del 2023 al 31 de Diciembre del 2023, en sucursal pedregal ubicada en: Cda. Gruta #19,Col. Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México, CDMX.

Oferta y descripción promocional.

Para clientes Totalplay®️: 15% de descuento en cualquier membresía contratada en sucursal.

Para empleados Totalplay®️: 30% de descuento en cualquier membresía contratada en sucursal Condiciones para recibir el beneficio.

Beneficio exclusivo para clientes de Total Play Telecomunicaciones, S.A.P.I. de C.V., válido en paquetes Totalplay®️ + Internet & Totalplay®️ TV + Internet de la oferta residencial. Este beneficio no es acumulable con otras promociones es decir, es válido sobre los precios de membresías marcados en la sucursal sin promoción.

El cliente Totalplay®️ podrá disfrutar del beneficio siempre y cuando sea un suscriptor nuevo o actual, los servicios de OPERADORA Y PROMOTORA DE DEPORTES JAB, S.A. DE C.V. (“THE JAB MEXICAN BOXING SCHOOL”) solo se aplican en la sucursal Pedregal en CDMX pero puede redimir cualquier persona de la república mexicana siempre y cuando tenga posibilidad de tomar sus clases en la sucursal pedregal ubicada en Cda. Gruta # 19, Col. Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, C.P. 01900, Ciudad de México, CDMX. El beneficio está limitado a uno por cliente Totalplay®️. Aplica sólo en sucursal Jardines del Pedregal.

Pasos para recibir el beneficio.

El cliente podrá redimir el beneficio en sucursal presentando su código promocional ZTT3EJAB y a través de su APP o la imagen generada del escaneo del código QR en la TV.

El empleado podrá redimir el beneficio en sucursal presentando su credencial digital a través de la plataforma ZEUS y acompañado de una identificación oficial vigente que acredite su identidad.