¡Inicia tus clases ahora!
RESERVA
Quienes Somos
THE JAB MEXICAN BOXING SCHOOL®
Es un estudio único en su estilo que combina una metodología de programación y entrenamiento físico
CONOCE MÁS
Paquetes
¡EMPIEZA AHORA!
Ofrecemos distintos pases y paquetes que se adaptan a las necesidades de nuestro usuarios.
ADQUIÉRELOS AQUÍ
Lunes

Box + Lower Endurance

Clase de Box, que incorpora el entrenamiento funcional, enfocado al fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo con ejercicios de alta intensidad, cuyo objetivo es mejorar la resistencia física.
Comprar ahora
Martes

Box + Push Core

Clase Box, que incorpora el entrenamiento enfocado a ejercicios de empuje, que involucran la parte superior del cuerpo, principalmente pecho, tríceps y parte del hombro, incluyendo ejercicios para el fortalecimiento del core (centro del cuerpo).
Comprar ahora
Miércoles

Box + Full body. cardio, skills

Clase de Box enfocada a la técnica, que incorpora el entrenamiento funcional, con ejercicios cardiovasculares y movimientos que involucran la mayor parte de los grupos musculares del cuerpo.
Comprar ahora
Jueves

Box + lower strength, core

Clase de Box, que incorpora el entrenamiento de fuerza (hipertrofia) enfocado en la parte inferior del cuerpo, incluyendo ejercicios para el fortalecimiento del core (centro del cuerpo).
Comprar ahora
Viernes

Box + Pull cardio

Clase de Box, que incorpora entrenamiento funcional enfocado a ejercicios de tracción, que involucran la parte superior del cuerpo principalmente espalda, bíceps y hombro con ejercicios de alta intensidad para mejorar la resistencia cardiovascular.
Comprar ahora
Sábado

Box + skills, cardio

Clase de Box enfocada a la técnica, que incluye ejercicios cardiovasculares.
Comprar ahora